Volcadura de transporte militar deja un saldo de 16 heridos, cinco de gravedad
Como consecuencia del accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, cerca de la comunidad de Ojitos de Agua, municipio de Tixtla, se informó que al menos 16 soldados del Ejército Mexicano resultaron heridos.
El percance se reportó a las 20:000 horas de este martes, cuando un convoy del Ejército Mexicano circulaba sobre la vía federal, pero el operador del camión de transporte de personal militar perdió el control y fue que se volcó en un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.
El suceso ha sido reportado por un reporte de Protección Civil y de la Guardia Nacional, que apuntan la cifra de 16 soldados heridos, cinco de gravedad, y que en el vehículo viajaban 22 soldados, seis no requirieron traslado al hospital.
Los heridos fueron llevados al hospital de Tixtla, en tanto que efectivos de la Guardia Nacional llevaron a cabo el peritaje, en tanto la vía fue cerrada a la circulación durante el rescate de los efectivos.
En un principio se informó que la volcadura al menos había dejado a unas 80 personas lesionadas, pero después se aclaró que no.