Sociedad

Víctimas de accidente carretero en la Costa Grande son identificados y reclamados

Víctimas de accidente carretero en la Costa Grande son identificados y reclamados
  • Publishedjulio 27, 2022
El percance dejó nueve personas muertas. | Fotos: Marco Antonio Villegas

Por Marco Antonio Villegas

Las nueve victimas que murieron en el accidente de tránsito la madrugada de este día entre los límites de San Jerónimo de Juárez y Tecpan de Galeana, sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, a la altura de la localidad de Llano de la Puerta, ya fueron reconocidas.


De acuerdo con la información de las autoridades policiales, las victimas respondían a los nombres de Maribel «N», de la localidad el Ciruelar; Amada «N» de la colonia 18 de Mayo, Estefanía «N», de la colonia Centro, en Atoyac de Álvarez.

Asimismo, los hermanos Amairini «N», José Elías «N», Imara «N», quienes radicaban en la calle Anáhuac, del municipio de Atoyac de Álvarez, y viajaban en una camioneta Nissan, color Verde, la cual se desplazaban al municipio de Atoyac, proveniente de Tecpan de Galeana.

Otro vehículo involucrado en el accidente es un tipo Urvan del servicio Público de la ruta Atoyac-Tecpan de Galeana, en el que viajaban tres personas, entre ellas, los pasajeros Carmelo y la señora Petra, quienes resultaron heridos, de la tercera persona no se puso su nombre.

Al lugar del accidente, arribaron ambulancias de los municipios de Atoyac de Álvarez, San Jerónimo y Tecpan de Galeana, quienes trasladaron a los lesionados al hospital de Atoyac, donde se encuentran atendidos.

En cuanto al camión que transportaba madera, se informó que el vehículo se dirigía al municipio de Tecpan de Galeana y que al momento del accidente estaba detenido sobre la carretera federal, con las luces apagadas, por lo que por la falta de visualidad y prevención, impactaron los vehículos antes señalados.

Se informó que en el lugar fallecieron seis mujeres y tres del sexo masculino, mismos que fueron trasladados a la morgue habilitada en la funeraria de San Jerónimo, donde ya fueron identificados y reclamados por sus familiares.

Loading

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *