Pide ayuda para que sus hijos regresen a Estados Unidos; resultaron heridos en accidente vial donde murieron 9 personas en la Costa Grande
Un guerrerense radicado en Estados Unidos pidió ayuda para que alguna organización o el propio Gobierno del Estado de Guerrero los apoye para que sus tres hijos sean devueltos al país vecino para su atención médica allá luego de que resultaran heridos en el accidente del miércoles pasado en el puente de El Jobero, en los límites de Atoyac de Álvarez y San Jerónimo de Juárez.
El accidente de tránsito cobró la vida de nueve personas, otras tres resultaron heridas, de acuerdo con los reportes de la Policía.
Felipe Fierro utilizó la página Sépanlo de la red social Facebook para pedir ayuda divulgando su petición y donde reveló detalles como el que es hermano de Amada Fierro Benítez, quien falleció en el accidente donde se vieron involucrados tres vehículos: uno particular, un transporte público y un camión de transporte de madera.
Felipe Fierro dijo que también es hermano de Petra Fierro, quien actualmente es atendida en el Hospital del Quemado, en el puerto de Acapulco, debido a que resultó también lesionada en el percance.
Al señalar que está desesperado él y su esposa, pues abundó que en el accidente viajaban sus tres hijos, quienes estaban de vacaciones, y aunque sufrieron heridas, no de gravedad, uno de ellos sí permanece en el mismo hospital, donde también se recupera su hermana Petra.
“Mis hijos tendrían que estar de regreso el próximo lunes 1 de agosto y no lo podrán hacer por las heridas que aún tienen”, compartió Felipe Fierro.
“Acudo a ustedes para ver cómo nos pueden ayudar divulgando esta noticia para ver si alguna organización o por medio del Gobierno de Guerrero nos puede ayudar a que mis hijos regresen a EEUU, para que aquí puedan ser atendidos”, agregó.
“Por favor si hay forma de que nos ayuden se lo agradeceríamos, y muchas gracias me gustaría me respondieran este mensaje”, remata y proporciona los número telefónicos de él y de su esposa, Iraís Rodríguez, por si hay alguien que los pueda apoyar: 859 2064614 y 859 2702767.