Hallan asesinado y dentro de la cajuela de un vehículo, joven reportado como desaparecido en Acapulco
La madrugada de este domingo, un hombre fue hallado muerto con huellas de tortura en la cajuela de un auto Suzuki el cual fue estacionado entre las calles Juan Serrano y doctor Ignacio Chávez, en el fraccionamiento Magallanes, en plena zona turística de Acapulco.
De acuerdo con el reporte de la Policía, alrededor de las 02:00 horas tuvieron conocimiento de que un auto color blanco estaba abandonado, tenía las placas GZG-908-C, por lo que de inmediato varias patrullas acudieron al auxilio y confirmaron el crimen.
La zona fue asegurada y más tarde el personal de los Servicios Periciales acudió a llevar a cabo las diligencias de la víctima que visiblemente presentaba huellas de extrangulamiento, vestía playera blanca y un short de color azul; procedieron al levantamiento de la víctima que estaba en calidad de desconocida y trasladada para los trámites legales correspondientes.
Se vertió información que se trata de Mario Ramos, de 33 años, reportado como desaparecido en las redes sociales el viernes pasado.