Sociedad

Accidente vial en la Autopista del Sol confunde a automovilistas; pensaron que era bloqueo de la UPOEG

Accidente vial en la Autopista del Sol confunde a automovilistas; pensaron que era bloqueo de la UPOEG
  • Publishedagosto 11, 2022

Un accidente carretero ocurrido esta tarde en el kilómetro 321+000 de la Autopista del Sol, en el sentido Chilpancingo-Acapulco, a la altura del poblado de Tierra Colorada, y donde un tráiler se incendió, generó cierta confusión en algunos automovilistas, como en el caso del abogado y político Rómulo Reza Hurtado, quien compartió a este medio la posibilidad de que miembros de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) bloqueaban la vía.

Pero la versión fue desmentida, pues desde la cuenta de la Guardia Nacional Carreteras se alertó a los automovilistas que se había cerrado totalmente la circulación por un accidente vial, aproximadamente en el kilómetro 321+000 de la Autopista del Sol, en el sentido Chilpancingo-Acapulco.

@GN_Carreteras indicó que se brindó orientación a la ciudadanía para continuar por la ruta alterna de la carretera 350 Chilpancingo-Acapulco, mismo tramo, para continuar la vialidad con dirección al puerto de Acapulco. 

Las causas ni los detalles no se conocen debido a que la cuenta de la red social de la dependencia se limita a dar alertas a los automovilistas.

Loading

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *