«Con Morena ganamos todos», le dicen coyuquenses a Marco Tulio
Al encabezar un recorrido por colonias de Coyuca de Benítez, el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia por la diputación local del Distrito 8, Marco Tulio Sánchez, recibió con gran entusiasmo la aceptación de la Cuarta Transformación para el próximo 2 de junio.
«Con Morena ganamos todos», expresaban los hombres y mujeres al candidato morenista mientras visitaba casa por casa a las familias de San Martín, Unidad Habitacional Las Palmas y El Huamuche.
Marco Tulio invitó a los habitantes a dar continuidad al trabajo honesto y de resultados que ha realizado el partido guinda y que tiene como compromiso la candidata a presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien en días pasados estuvo en Acapulco y refrendo su amor por el pueblo.