Dejan cuatro cadáveres en la carretera La Unión – Coahuayutla
Cuatro cuerpos sin vida, con múltiples impactos de bala de grueso calibre, fueron localizados en distintos puntos de la carretera que conecta los municipios de La Unión y Coahuayutla.
Los cadáveres fueron levantados bajo la supervisión de la Fiscalía General del Estado y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Zihuatanejo, donde permanecen en calidad de desconocidos.
El hallazgo, reportado por habitantes de la localidad Junta de los Ríos, movilizó a efectivos militares del 4º Grupo de Morteros, efectivos de la Guardia Nacional, autoridades municipales y personal del Ministerio Público.
Según un reporte, en una curva cercana a Junta de los Ríos, se encontraron los primeros dos cuerpos, mientras que otros dos fueron hallados en la comunidad de Colmeneros, perteneciente al municipio de Coahuayutla.
Uno de los hombres hallados en Junta de los Ríos vestía pantalón de mezclilla, playera negra y botas obreras; el otro portaba pantalón negro, playera color vino y tenis rojos.
En Colmeneros, las víctimas vestían sudadera color vino con pantalón gris y huaraches, mientras que el otro llevaba sudadera y pantalón negros, además de botas tácticas.
Las edades de las víctimas se estiman entre los 25 y 32 años.
Durante las primeras investigaciones, peritos de la Fiscalía no encontraron documentos o pertenencias que permitieran identificar a las víctimas. Por ello, se ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo para realizar las necropsias de ley, a la espera de que familiares acudan a reclamarlos.