«Como lo ofrecí, este será la mejor entrega recepción de la historia de Guerrero», señala Astudillo
Para revisar los avances que registra el proceso formal de Entrega-Recepción de la administración estatal, la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda y el gobernador en funciones Héctor Astudillo Flores, sostuvieron la novena reunión de trabajo con los equipos de transición.
La mañana de este sábado en Casa Guerrero, se celebró el encuentro ejecutivo, en el que estuvieron presentes el secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado, Eduardo Loría Casanova, quien funge como secretario técnico de los grupos de trabajo y la ingeniera Liz Adriana Salgado Pineda, próxima titular del DIF Guerrero.
Por medio de sus redes sociales, Evelyn Salgado Pineda compartió detalles de la novena reunión de trabajo y la primera de revisión al proceso formal de entrega-recepción, que inició el pasado 5 de septiembre.
“Celebramos la reunión número 9 dentro del proceso de entrega-recepción de la administración estatal con el gobernador Héctor Astudillo Flores, dando puntual seguimiento y revisión a los avances registrados por ambos equipos de trabajo. Seguimos en el camino de la transformación para nuestro estado”, escribió.
“En armonía y civilidad, ¡la Cuarta Transformación avanza en Guerrero!”, cerró la gobernadora electa su publicación que acompañó con fotos del encuentro.
En la instalación formal de los comités de entrega-recepción, la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda y el gobernador Héctor Astudillo Flores, establecieron las reuniones de seguimiento al proceso de transición, quedando pendientes dos próximos encuentros para el 27 de septiembre y 8 de octubre.
En tanto, el gobernador constitucional, Astudillo Flores informaría en sus redes sociales que «estamos innovando en este proceso de transición, no hay referente de un procedimiento tan completo y transparente. Como lo ofrecí, este será la mejor entrega recepción de la historia de Guerrero».
También informó que se le brindó la información por sector, y que «en la sesión de trabajo del día de hoy compartimos con la Gobernadora y su equipo la información referente a los damnificados por el terremoto del 7 de septiembre y la situación del Covid-19 en Guerrero«.
Recordó que fue el 5 de septiembre que instalaron los comités de Entrega – Recepción y que a partir de entonces se llevaron a cabo reuniones con grupos de trabajo de la gobernadora electa y titulares de los sectores Salud, Finanzas, Educación, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Seguridad Pública y Gobierno.