PRI-PRD están desesperados por su próxima derrota, afirma Arturo Martínez
El diputado local por Morena, Arturo Martínez Núñez, afirmó que en la alianza PRI–PRD “andan desesperados” ante la inminente derrota en las próximas elecciones.
El legislador acompañó este lunes a Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero.
En el mitin realizado en el municipio de Cuajinicuilapa, Martínez Núñez dijo que los opositores “ya no saben qué inventar” para que su candidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, alcance en las preferencias electorales a la abanderada de Morena.
Señaló que “primero mandaron” al senador priísta Miguel Ángel Osorio Chong, después al dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y más recientemente a Alma Carolina Viggiano Austria, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
“Los mandaron a provocar, pero no vamos a caer en la provocación, porque quien va a la cabeza no debe caer en la provocación; nosotros a lo nuestro que es trabajar, convencer a los vecinos y llevarlos a votar el 06 de junio”, expresó el diputado local morenista.
Insistió en que “el PRI, el PAN y el PRD son lo mismo y ahora van juntos, ya salieron del clóset” y ahora están desesperados ante imposibilidad de alcanzar juntos a la candidata de Morena a la gubernatura.
“Vamos a ganar contundentemente”, sentenció.